«Tucson Comedy» presenta una nueva edición de su show pensado para hombres que ninguna mujer debería perdérselo, con los mejores Standaperos de Tucumán. Llega «Empollerados» este sábado 27 de agosto a las 21:30 hs. en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265).
En este explosivo show se mezclan diferentes estilos de humor y miradas de la realidad. Luego del éxito de siete ediciones de «Mujeres al poder», llega el turno de la legión masculina del grupo, que ya presentó con gran éxito a sala llena en la capital y en Monteros.
Sobre el show y su elenco
Actúan Jorge “Yito” Contrera, Luis Carrizo, Leopoldo Nadra, Martin Juárez Cruz, Jorge Jiménez, Juan Carlos Sánchez y Benjamín Tannuré Godward. Dirige Gustavo Delgado.
Este show de Stand Up consta de 7 monólogos cargados de humor que buscan dar una mirada a distintas situaciones a los que los hombres se enfrentan en la vida de pareja o en la soltería. Temas como la paternidad a los 50, el sexo, lo que los maridos elijen obedecer, la ropa, los deportes y la edad entre otros.
Las entradas anticipadas, que se pueden adquirir a través de las redes sociales del grupo, tienen un valor de $800 mientras que la entrada general el día de la función será de $1000.
Que es Stand Up?
Hay varias definiciones del Stand Up pero hay dos elementos fundamentales en él: el primero es que una persona sube sola al escenario y el segundo, que hace reír al público. Podemos profundizar diciendo que esta persona (comediante) hace reír con un monólogo original y único, y que la idea es que su material esté escrito por ella misma o por otra persona que lo escribió específicamente para ella.
También podemos definir el Stand Up por lo que no es: un comediante de Stand Up no hace teatro (no interpreta un guion), tampoco hace chistes populares, de internet o de otros comediantes. La gran diferencia entre el Stand Up y el teatro es que no hay una cuarta pared imaginaria que separa al público de la escena. El comediante mira y habla directamente al público, y hasta interactúa con él.
El Stand Up parece una charla improvisada del comediante con el público. Esto solo es en apariencia, porque los comediantes preparan, ensayan y pulen sus monólogos extensamente (más allá de que pueda haber algo de improvisación, en general es menos del diez por ciento del tiempo del comediante en el escenario).