El regreso del Cirque du Soleil a la Argentina luego de cinco años, con uno de sus espectáculos más exitosos: BAZZAR, un show ecléctico lleno de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso del Circo a las raíces.
BAZZAR trae a Argentina, uno de los espectáculos más impactantes, con la participación de 35 artistas provenientes de 23 países diferentes. El estreno está previsto para el 23 de junio en Costanera Sur de Buenos Aires, a lo largo de dos semanas con funciones diarias de martes a domingo. Luego de presentarse con gran éxito en Brasil y Chile y actualmente se está presentando en en Colombia con funciones agotadas.
Desde la producción informaron que se agregaron funciones del 12 al 16 de Julio a la venta en:
Cirque du Soleil BAZZAR es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante. Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.
«Vení y reclama tu lugar en medio de esta alegría y camaradería creativa. ¡Es posible que descubras que el final de la historia es realmente solo el comienzo! La emoción de alta energía, la colisión de sonidos y colores, y el lugar de encuentro de diversos personajes que encontrarías en un «BAZZAR» tradicional, inspiraron el nombre del espectáculo. ¡BAZZAR captura perfectamente el espíritu!», afirman desde la organización.
Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo. Con sede en Montreal, la organización canadiense se convirtió en un líder mundial de entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en 6 continentes. Cirque du Soleil se conecta con el público siendo genuino, humano e inclusivo.
Con la participación de artistas de 64 países en escenarios de todo el mundo, la compañía tiene como objetivo generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. A lo largo de los años, más de 220 millones de personas se han inspirado con el show en más de 70 países diferentes.