El sábado 31 de agosto, a las 20 h., en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240) se presenta el último show del ciclo de clowns para toda la familia, con artistas de la Schola Ludus.
UN SHOW DE MENTIRA (y un bonus track)
Rutinas clásicas del siglo pasado, con vestuarios y maquillajes de época y el humor que trasciende todos los tiempos.
La sonámbula, un número que ya en 1940 se veía en los circos, La Manzana escondida (1920), Carga y descarga (1922) y como cierre Duelo de payasos de los que existen registros de que fuera realizada en 1850. Y hacen reír como el primer día.
Julieta Ascárate, Juan María Juárez y Gero Mohedano componen personajes llamados blancos y augustos (unos más creídos, otros más idiotas) para deleite de grandes y chicos. Estas rutinas son presentadas por un jefe de pista muy payaso, Ojota (Alo Casañas Foguet), quien va uniendo las escenas con su magistral manejo del público y del humor, desarrollando las rutinas Un auto invisible y Mentira.
Este sábado 31 de agosto tendrá lugar la última función del ciclo, y por ese motivo contará con la presentación especial y fuera de programa, de dos payasas alpinistas con muy mala suerte: Débora Prchal y Sofía París.
Todos los artistas son egresados de la Schola Ludus, la escuela de clown que funciona en Yerba Buena, coordinada por Débora Prchal. La producción general del ciclo está a cargo de Daniel Décima.
Y como siempre, en el horario especial de las 20hs, para que compartan grandes y chicos.