Varieté Concert con muchas sorpresas
La Teoría del Gran JA! realizará una presentación especial de su varieté concert en el Bar Siglo 21 (Av. Mitre 502) este jueves 19 de octubre a las 21 hs. en estas vísperas de veda electoral.
“Qué pasó ayer? Springtime” es una nueva versión del espectáculo de varieté concert, que tuvo una exitosa temporada a sala llena todo el mes de enero y febrero, y que ahora se presenta por única vez este jueves 19 de octubre a las 21 h.
El varieté tendrá como protagonistas a Pablo Vera con divertidas creaturas y el bel canto al que tiene acostumbrado al público tucumano; y Benjamín Tannuré Godward, actor y director del grupo, quién da vida a disparatados personajes atravesados por canciones especialmente elegidas. La asistencia general es de Luz de Salas (Lourdes Salas)
¿Y porqué un varieté concert? Porque el público podrá disfrutar de un show interactivo con canciones en vivo, monólogos con textos propios, sketchs, improvisaciones, poesía, coreografías y sobre todo mucho humor, atravesado esta vez por el espíritu del carnaval de ayer y siempre, donde queda claro que a pesar de todo, como dice Enrique Pinti, siempre quedan los artistas.
El derecho de espectáculo tendrá un precio muy accesible de tan solo $1.000 y además se podrán degustar comidas y bebidas a la carta.
De qué trata el espectáculo?
“Qué pasó ayer?” es una propuesta que surge originalmente del cruce de caminos artísticos de con la idea de mostrar algo diferente a lo que el público está acostumbrado a verlos en teatro. Inclusive se plantea la constante interacción con el mismo, y la mutación de los números presentados función a función, con incorporación de nuevas cosas, cambios de sketchs e inclusive la posibilidad de tener uno que otro invitado.
Nunca dos presentaciones son iguales, se renueva constantemente en contenido para que aquellos que ya fueron puedan volver a ver un show diferente.
Y la pregunta nos interpela como trabajadores de la cultura, e interpela también al público: qué pasó ayer? El ayer es todo lo anterior, lo que precedió a este encuentro teatral. Queremos reírnos de lo que nos pasó antes, de las cosas buenas y de las malas, para quedarnos con solo lo bueno para tomar envión y seguir para adelante.
Este es el punto de partida de los protagonistas. Lo que no pasó ayer, el ensayo que no sucedió, y que el día la función los encuentra un poco desorientados.
Queremos descontracturar desde el humor y la reflexión la situación actual, que sin desconocer su gravedad, ha provocado una suerte de psicopateo en las personas llevando en algunos casos a verdaderos trastornos. Es indudable que la cultura no puede escapar a la realidad, por eso decidimos tomarla con cierto humor.