“También soy italiano” en la Federación Económica de Tucumán

Llega a Tucumán Sebastián Polliotto con “También soy italiano”, para saber todo sobre como conseguir la ciudadanía italiana.

Llega Sebastián Polliotto con “También soy italiano”

Este jueves 20 de octubre a las 17 hs. se presentará el fundador de “1000 Cosas Interesantes” en el auditorio de la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427).

Polliotto, fundador de .

Polliotto brindará la quinta edición de su conferencia denominada “También soy italiano”, que busca informar sobre cómo lograr la ciudadanía italiana en Italia, desde cero, contado con más de 1000 experiencias.

“1000 cosas interesantes” nació de casualidad / causalidad, por el deseo de compartir su experiencia de la ciudadanía italiana en primera persona. Con el tiempo, el objetivo principal se transformó en dar información, contar experiencias, transmitir consejos y acompañar en cada instancia del trámite a quienes lo necesiten.

Desde ese momento, tienen más de 200 acompañamientos realizados, más de 1000 experiencias en la web, más de 1 millón de descargas del libro que te cuenta cómo hacer todo por tu cuenta, con una comunidad que crece cada día.

“1000 cosas interesantes” llega a la provincia para compartir con todos los tucumanos estas útiles informaciones, a través de acompañamiento, asesoramiento e información con datos, historias y experiencias de casos reales.

Las inscripciones se realizan a través de https://www.eventbrite.it/e/conferencia-tambien-soy-italiano-tucuman-tickets-409232434227

¿Quién es Sebastián Pollitto?

Nació en Villa María, provincia de Córdoba, Argentina. Estudió Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN, trabajó en empresas de todo el país, fue profesor y siguió el camino «establecido». En el 2014 decidió ir por su sueño y comenzó este gran viaje.

Primero vivió un año en Parma y luego en la ciudad de sus sueños: Roma. Logró hacer su ciudadanía italiana con mucha paciencia. Durante el trámite hizo un voluntariado en Cáritas, durmió en un lavadero, aprendió a hablar italiano, jugó al fútbol, creó un blog y contó su experiencia, estudió fotografía con una cámara prestada y con el tiempo su blog “1000 cosas interesantes” se transformó en una gran fuente de información para todos aquellos que quieren hacer su ciudadanía italiana en Italia.

Su deseo es llegar a muchas personas y hoy lo está logrando gracias a las redes sociales, con miles de seguidores.

Comparte este post en: