Última función de «Perdón! pero tengo las bolas llenas»

Una varieté muy desvariado es lo nuevo de la «Teoría del gran Ja!»

 “La Teoría del Gran JA!” vuelve con “Perdón! Pero tengo las bolas llenas!”, un varieté muy desvariado que subirá a escena por última vez el próximo viernes 25 de agosto, a las 21:30 en el Teatro Municipal Rosita Avila (Las Piedras 1550).

Confluyen en este nuevo proyecto Vera, junto a Manuel Villarrubia, Alejandro Elías y Benjamín Tannuré Godward, con un show que promete el humor al que tiene acostumbrado a su público, con nuevas sorpresas

Sobre el espectáculo
El varieté es un formato de espectáculo en el que se presentaban diversos números artísticos o performances. Cómo ya es sello del grupo, esta propuesta está fuertemente orientada hacia la comedia.
La inspiración surge del famoso episodio que sufriera la actriz argentina Luisa Albinoni, y que sus exabruptos fueron transmitidos en una nota por televisión abierta, quedando en el imaginario colectivo la famosa frase “Perdón! Pero tengo las bolas llenas”, que da titulo al show.
Creemos que el público siente, ante la situación actual, un hastío que sintoniza con la frase, por lo que se busca realizar una reflexión sobre la situación actual, desde el humor para descontracturarla,  ya que es indudable que la cultura no puede escapar a la realidad.
El público podrá disfrutar de un show interactivo con canciones en vivo, monólogos con textos propios, sketchs, improvisaciones, poesía, danza y sobre todo mucho humor.

Una gran novedad la constituye la incorporación de la danza contemporánea específicamente al show, y una nueva modalidad de trabajos en dúo entre los protagonistas.
“Perdón! Pero tengo las bolas llenas” homenajea a grandes del café concert argentino como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Edda Díaz y Nacha Guevara.

Sobre el elenco
Pablo Vera, quien toma la posta de coordinador del show, aporta toda su experiencia a través del humor y el canto, apelando por momentos al transformismo.
Manuel Villarrubia regresa a los escenarios grandes con todas sus imitaciones de las divas de la televisión, inclusive estrenando una nueva caracterización para este show.
Alejandro Elías se incorpora a esta nueva estructura con su aporte al aspecto coreográfico, pero sobre todo con números solistas donde desplegará toda la danza.
Benjamín Tannuré Godward regresa con más personajes cómicos, condimentados con canciones que apelan al humor en sus letras, y un gran elemento interactivo con el público.
La asistencia técnica está a cargo de Lourdes Salas.

Comparte este post en: